Quién es black goku?

Black Goku es en realidad Zamas, antiguo Kaio del Norte y aprendiz de Kaio-shin del Universo 10, quien tras asesina a su mentor Gowas y convertirse en Kaio-shin, viaja en el tiempo, y utiliza las Super Esferas del Dragón para intercambiar cuerpos con Son Goku, asesinándolo a él junto a Milk y Goten