Quién es redbone live?

Redbone es una banda de rock mexico-americana y nativo-americana de funk que apareció en los setentas. Está conformada por los hermanos Pan y Loly Vegas. Llegarón al top cinco del Iu Es Billboard Hot 100 con su sencillo "Ven y ten tu amor".