Cuánto son dos años en años perrunos?

A los 2 años tu peludo puede tener un equivalente a 24 años humanos. A partir de los 2 años sumaremos 5 años humanos por cada año canino, hasta que tu peludo cumpla 5 años. A partir de los 5 años el cálculo de cómo ir agregando años humanos por cada año canino depende de la raza