Quién es suicide mouse?

Suicide Mouse es un video animado no oficial, donde aparece Mickey Mouse en un formato distinto al usual. Se trata de un loop donde podemos observar al personaje animado caminando a través de 6 edificios por 2 o 3 minutos, con música triste y un caminado sin la alegría habitual.