Qué es un papanicolaou?

La prueba de Papanicolaou permite detectar cambios celulares anormales en el cuello uterino. Es conocida también con el nombre citología vaginal. La frecuencia con debe hacerse la prueba depende de la edad, historia clínica y los resultados de la última prueba de Papanicolaou.