De qué trata el videojuego evil nun?

Evil Nun es un juego de terror en primera persona, los jugadores controlarán a un niño que debe escapar de una malvada monja, que lo ha capturado y encerrado en un colegio abandonado. El objetivo de esta monja es hacer un ritual satánico y el protagonista es una pieza clave para completar el ritual.