Cuántos metros mide una anaconda?

La anaconda verde es la serpiente más pesada y una de las más largas del mundo, llegando a medir hasta 5.21 metros de largo. Por lo regular los especímenes maduros miden 4.6 metros en promedio en las hembras, siendo mucho más largas que los machos con un promedio de 3 metros de largo.