Quién es ama blitz?

Es la famosa estrella de Instagram, modelo de México y streamer para la nueva plataforma Facebook Gaming. Ha aparecido en numerosos videos. Es conocida por su apariencia hermosa, sonrisa adorable, estilo y personalidad asombrosa. Además de esto, es hermana de la hermosa AriGameplays.