Cómo se llama la superficie rocosa que sobresale de los océanos?

La Tierra, presenta superficies rocosas las cuales sobresalen del océano, a esta proporción se le conoce como "continental", ya que esta se divide en seis continentes: América Asia África Europa Oceanía Antártica