Quién es bob derek?

Bo Derek es una actriz de cine y exmodelo estadounidense. Su actividad en el cine ha tenido desigual fortuna: fue nominada a un Globo de Oro en 1979 por 10, la mujer perfecta, pero por otros filmes más fallidos ha sido «premiada» como mala actriz con tres premios Golden Raspberry