Quién es sandra ávila beltrán?

Sandra Ávila Beltrán es una mexicana apodada "La Reina del Pacífico" por los medios de comunicación, nació el 11 de Octubre de 1960 en Mexicali, Baja California y es Sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, el Jefe de Jefes del narcotrafico