Mortalidad del cangrejo?

La esperanza de vida de un cangrejo viene determinada por la especie a la que pertenece, y hay más de 4000 tipos de cangrejos en el mundo- se estima que un cangrejo puede llegar a vivir entre 3 y 12 años.