Qué es el culiacanazo?

El culiacanazo es un evento de violencia y amedentracion a la sociedad de culiacan causado por la delincuencia organizada, especifimente el cartel de Sinaloa, despues de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Joaquín Guzmán Loaera, "el chapo"