Qué es un hipopótamo?

Un hipopótamo, es un Mamífero de piel gruesa, cuerpo voluminoso de cerca de tres metros de largo por dos de alto; cabeza gorda, orejas y ojos pequeños, boca muy grande; labios muy desarrollados, piernas muy cortas y cola delgada y de poca longitud, que vive en los grandes ríos de África.