Qué es la guasamamaya?

Se conoce como guasamamaya a una fruta de origen tropical considerada como exótica por su color y sabor; es también el nombre que se le da a un cocktail de bebidas típicas en el estado de Jalisco, en México. Y es la denominación de un ave carroñera de América del norte