Poemas de benedetti?

Algunos Poemas del escritor Mario Benedetti son: Hagamos un trato, Semántica práctica, Estados de ánimo, Cuando éramos niños, No te salves, Hombre que mira a su país desde el exilio, Informe sobre caricias.