Quién es bojack horseman?

BoJack Horseman es una animación de un olvidado actor de que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.