Cuáles son las cuentas de desecho?

Para Sinisterra en 2017 los materiales de desperdicio hacen referencia a los sobrantes o residuos de materias primas que arrojan los procesos de manufactura y no pueden volver al proceso del cual emergieron, careciendo de valor de uso o de cambio para la empresa o para terceros.