Qué son los puntos negros?

conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea. debe su nombre a que está abierto y obstruido por un tapón córneo de un color obscuro generado por la acumulación de melanina.