Quién es pistachón?

Pistachón es un personaje tipo botarga en forma de abeja que actúo en un programa infantil televisivo llamado Odisea Burbujas. Pistachón Zig Zag Se hacía acompañar de otros personajes y eran liderados por un profesor-científico.