Cuál es el país más pequeño en todo el mundo?

al día 3 de Abril del año 2021 La Cuidad del Vaticano es considerada como el país más pequeño del mundo, con tan solo 0,44 kilómetros cuadrados y menos de 800 habitantes, la Ciudad del Vaticano puede presumir de ser el país más pequeño del mundo sin salida al mar.