Existen otras realidades?

De acuerdo al físico Erwin Schrödinger, cuánticamente todas las posibilidades permitidas por las leyes de la física corresponden a los distintos universos que componen el multiverso, y el número de universos no tiene límite. Así que podrían existir realidades ilimitadas.