Super mario sesenta y cuatro?

Es el primer videojuego de tres dimensiones de la serie Super Mario de la plataforma Nintendo. Notable por su uso de un sistema de cámaras dinámicas y su control analógico. Fué lanzado en Japón el 26 de junio de 1996 y posteriormente en todo el mundo.