Quién es rajiv ram?

Es un tenista profesional de los Estados Unidos de ascendencia india. Como júnior, participó en todos los torneos del Grand Slam, y llegó a jugar la final de dobles de Wimbledon en 2002 junto al también estadounidense Brian Baker