Qué es un jack russell?

El Jack Russell Terrier es una raza canina originaria del Reino Unido, y cuyo desarrollo se basó en el estándar del Club de trabajo en Australia.​Es un perro básicamente blanco, más compacto que alto, ágil, y que a pesar de su tamaño pequeño tiene mucha fuerza y resistencia.