Di me los hombres más ricos del mundo?

Entre las 10 mayores fortunas del mundo, se encuentran las de Jeff Bezos, Elon Musk, Bill Gates, Bernard Arnault, Mark Zuckerberg, Warren Buffett, Larry Page y Steve Ballmer.