Me puedes contar la historia de los tres cerditos?

3 cerditos hicieron sus casas. Para no tardar mucho, 1 de ellos la hizo de paja y otro de madera. El 3o. sí se esforzó y la hizo de ladrillo. Cuando llegó el lobo feroz, soplando pudo tirar las casas del 1o. y del 2o., por lo que tuvieron que refugiarse en la del 3o. Ahí el lobo no pudo entrar.