Qué significa soñar que vuelas?

Uno de los sueños más recurrentes es volar, lo cual significa libertad y deseo de cumplir aspiraciones. De hecho, el soñar que volamos es un sueño común en varias personas, y la respuesta puede ser porque nos sentimos libres y no permitimos que nos manipulen o presionen.