Qué es una ciudad de papel?

Las ciudades de papel son un fenómeno rarísimo en la cartografía. Los autores de los mapas ponen ciudades falsas para proteger sus derechos de autor, de forma que si las ven en otro mapa saben que les han copiado su trabajo.