Cuál es la diferencia entre un ateo y un agnóstico?

El agnóstico no afirma ni niega la existencia o inexistencia de Dios, mientras éstas no sean demostrables. El ateo, por el contrario, se aplica a aquel que niega contundentemente la existencia de Dios.