En qué años reinó la reina victoria en inglaterra?

Victoria del Reino Unido, fue monarca británica del 20 del junio de 1837 hasta su fallecimiento el 22 de enero de 1901, su reinado fue de 63 años y 216 días es el segundo más largo de la historia del ReinoUnido, solo superado por el de su tataranieta Isabel II