De qué está formada la tierra?

La tierra está compuesta de minerales, lava, líquidos y compuestos volátiles. El oxígeno es el elemento más abundante de la parte rocosa de la Tierra (corteza y manto). Además del oxígeno, la mayoría de las rocas tienen un elemento de silicio, y estas rocas se llaman rocas de silicato.