Qué es un triceraptor?

Dinosaurio terrestre de unos 6 m de longitud, con el cráneo prolongado hacia atrás en una especie de escudo protector del cuello y con tres cuernos, uno de ellos pequeño sobre el hocico y dos grandes y curvados en la frente; era herbívoro y vivió durante la era secundaria.