Quién corono agustín de iturbide?

El Congreso Constituyente proclamó a Agustín de Iturbide como primer Emperador de México el 19 de mayo de 1821, tras una votación en la que sesentaysiete diputados aprobaron el nombramiento inmediato ante la aclamación popular y militar.