Qué significa soñar que se te caen las muelas?

Soñar que se te caen las muelas puede referirse a dos situaciones; primero, a sentir que no tienes dinero y, segundo, a tener una mala relación con tus hermanos o hermanas, todo esto de forma inconciente, claro.