Quién es monster clown?

Rafael Ramírez Solorza es un Luchador mexicano, más conocido por el nombre de anillo Monster Clown y anteriormente trabajó como Aliens entre 2004 y 2007 antes de adoptar su nombre de anillo actual. Actualmente está bajo contrato con Lucha Libre AAA Worldwide.