Qué es una garza chocolatera?

La garza chocolatera es un ave que se caracteriza por su color rosado y su pico en forma de espátula. La forma como se alimenta es espulgando el lodo, y lo hace como si estuviera batiendo con un palito el chocolate, proceso típico en Mexico para hacer esta bebida. De ahí toma su nombre.