Cuál es la película de escandalosos?

La Película (We Bare Bears: The Movie en Estados Unidos y Somos Osos: La Película en España) es una película animada estadounidense para televisión basada en Escandalosos que se lanzó exclusivamente en plataformas digitales el 30 de junio de 2020 en Estados Unidos y Canadá