Quién es eduardo videgaray?

Eduardo Videgaray Caso, es un famoso conductor de televisión y locutor de radio mexicano quien a lo largo de su extensa trayectoria artística ha destacado en proyectos como Big Brother VIP, Resbalón, La Sopa, El incorrecto, La Corneta, Que importa, entre otros.