Para qué son los puntos suspensivos?

Tienen varios usos claros y acotados. 1 Reforzar el suspenso y dramatismo en un texto, 2 Elipsis 3 Equivalente de la palabra «etcétera» 4 Para insinuar el remate de una frase célebre 5 Abreviar el título de una obra artística o intelectual cuando ya se ha citado de manera completa anteriormente