Cómo nacen los caballitos de mar?

La hembra transfiere sus huevos a la bolsa incubadora del macho, que se encuentra en su abdomen. Los huevos fertilizados se desarrollan en caballitos de mar diminutos en el interior de la bolsa del macho.