Di me tips para arreglar la tierra?

Para preparar la tierra para la siembra es indispensable limpiar la maleza, airear, mullir y abonar el suelo. ... Lo primero que tenemos que hacer es limpiar todo el terreno de piedras y malas hierbas que pueden dañar el cultivo de las plantas y hortalizas.