Qué significa demen?

Muy a menudo en el español, ocurren errores al conjugar verbos irregulares, como cuando se crea el imperativo del verbo dar, donde se puede dudar de si es denme o demen, dense o desen, denle o delen. Sin embargo, la forma correcta es denme, dense y denle.