Qué significa íbice de nubia?

El íbice nubio (Capra nubiana) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que habita las montañas desérticas de África del Norte y el Oriente Próximo. Se encuentra en las regiones fronterizas de Egipto, Sudán, Israel, Omán y parte de Arabia Saudí.