Cómo es la estructura de una monografía?

Las partes de una monografía son las siguientes: 1, portada. 2, dedicatoria o agradecimientos. 3, índice general. 4, prólogo (si se requiere). 5, introducción. 6, cuerpo del trabajo. 7, conclusiones. 8, apéndices o anexos. 9, bibliografía.