Quién es sabuza?

Zabuza Momochi es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. Era un ninja renegado de Kirigakure y miembro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, y el primer antagonista principal de la serie. Es conocido por el apodo de "El Demonio Oculto en la Niebla".