Qué es el betanol?

Pertenece al grupo de medicamentos beta-bloqueantes adrenérgicos cardioselectivos, actúan sobre el corazón. Recetan este medicamento a hipertensos para prevenir dolor u opresión de pecho de origen coronario y regulariza los latidos en arritmias. Protege al corazón durante y después de un infarto.