Qué significa wither?

La palabra inglesa Wither significa Marchitar en español. Dentro del mundo Minecraft, el Wither es una criatura jefe no muerta de 3 cabezas que flota y dispara calaveras explosivas a criaturas y jugadores. Es la única fuente de estrellas del Nether, las cuales sirven para fabricar faros.