Qué significa soñar que se te cae un diente?

Puedes soñar que se te cae un diente cuando te enfrentas a una decisión difícil de tomar sin tener la certeza de poder tomar la elección correcta. El sueño te despierta sentimientos de indeterminación y te muestra la naturaleza sensible de cómo esa situación afecta a tu vida.