Quién es la esposa de luis miguel?

Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación en el 2009 sin muchos detalles y con mucha discreción,. Esta decisión marcó la carrera de ambos artistas pues a partir de este momento regresaron al estrellato. Por lo tanto, a la fecha Luis Miguel no está casado.